Acerca de

 

Carlos Moreno García

• Hace muchos años mi afición por el dibujo se convirtió en trabajo. Gracias a él he tenido la oportunidad de ilustrar para grandes editoriales – y también para otras no tan grandes-. De todas he aprendido; con cada dibujo he mejorado la técnica, la comprensión de lo que el autor o autora quería transmitir con cada imagen y he procurado conectar con el público destinatario. ¡Ojalá lo haya conseguido! A nivel personal el balance es altamente satisfactorio.

 

• Gracias a este trabajo he conocido a muchos editores con los que he trabajado codo con codo. Desde aquí les agradezco lo mucho que me han aportado a nivel personal y profesional.

 

• Quienes se interesen por esta web y naveguen por ella verán que me he especializado en ilustraciones del área de la Naturaleza. A medida que mejoraba la técnica, he aprendido sobre temas variados. Mi trabajo me ha enriquecido y me ha enseñado a apreciar lo que nos rodea, desde lo más insignificante a lo más grandioso. Por ello me siento nuevamente agradecido.

 

• Si otras creaciones del ser humano han quedado fuera de mi especialidad hasta ahora, no descarto acercarme a ellas en el futuro. En cualquier caso, de lo que quiero dejar constancia aquí es de que este trabajo, hermoso donde los haya, me ha hecho crecer y me ha permitido vivir. He aquí pruebas de lo que afirmo.

• Animamos casi cualquier cosa relacionada con el mundo editorial. De este modo nos cabe la satisfacción de aportar nuestro granito de arena a la formación del alumnado.

 

• La idea es ofrecer al editor la posibilidad de explicar con imágenes en movimiento cualquier desarrollo que el sistema educativo proponga en el currículum. Así, con nuestras animaciones, contribuimos a hacer real el conocido dicho: “una imagen vale más que mil palabras”; y si está en movimiento, mejor que mejor.

  • El mundo de las tres dimensiones nos ofrece la oportunidad de ver un objeto en toda su extensión, de forma que las ilustraciones son de alguna manera mas educativas, puesto que nos permite verlos desde cualquier punto de vista.

  • Es un trabajo arduo, duro, y en ocasiones tedioso, el resultado es impresionante si se realiza con gracia, gusto , y por supuesto teniendo en cuenta que el visualizador después de haber hecho una exploración pueda aprender con lo que se le ha ofrecido.

 

  • Es una herramienta muy potente, de difícil elaboración, pero enfocada a la educación, es lo mas ilustrativo que se le puede ofrecer al estudiante como mejor complemento a su formación y desarrollo.

Copyright © All Rights Reserved